Beatriz Giovanna Ramírez en Pincelada rosa

lunes, 29 de octubre de 2012

Un montón de espejos rotos, se presentó con gran éxito en Ponferrada






Así como un sueño o como aquella película “Midnight in Paris”; quedé atrapada en la imponente y hermosa ciudad de León. Gracias de todo corazón a Luis Artigue y a su bella Elena. Estoy llena de hermosos recuerdos, el más emocionante: el abrazo del gran poeta Antonio Gamoneda que admiro y respeto profundamente. Del encanto y la grandeza de un escritor entero, como Artigue.

"Si te dijera que pasé la noche con Hemingway y Scott Fitzgerald. ¿Qué dirías? - ¿Con eso sueñas, con tus ídolos? - Sí pero si no estuviera soñando. - ¿Qué quiere decir eso? - Estuve con Hemingway, los Fitzgeralds y Cole Porter. - Pensaría que es un tumor cerebral. - Te digo que Zelda Fitzgerald es justo como la conocemos, por todo lo que hemos leído en libros y artículos, es encantadora pero muy loca, y no le cae bien a Hemingway para nada. Y Scott sabe que Hemingway está en lo cierto, pero se ve que lo aflige porque la ama. - Vamos, dejemos la plática de ídolos, porque llegaremos tarde."

También, como diría Gabo "Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón". Gracias mil a Lía González García y a su querido José. A Felicitas Rebaque por su magnifica presentación y su generoso corazón; al Colegio Público La Puebla de Ponferrada, al Ayuntamiento de Ponferrada; a los medios de comunicación que invitaron a la presentación de mi libro, en especial al Bierzo Diario y a la Cadena Ser. A las librerías: Quiñones y la Granja en Ponferrada. A todos los presentes y ausentes, a todos los que hicieron posible esta aventura, esta presentación. Y por supuesto a Daniel que estuvo a mi lado siempre. Gracias, muchas gracias. Les quiero, les recuerdo y estoy con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario